miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nuevo llamado al amor

Confieso, que preciso tenerte a mi lado y no es por capricho. Mi pretensión tiene fundamento y está en mi sentir. Eres mi esperanza y lo revelo en estos versos.

Amor, me haces mucha falta.
Te añoro y demando tu presencia
como la oscuridad la luz.
Igual que el canto del viento
reclama lluvia 
y el agotado insomnio
el reparador descanso.

Ven pronto.
Mi corazón necesita tu aliento.
Tu esencia cabe en mi latir,
en mis sueños de vida.
De tu voz, eco se hará la mía
manifestando contento.

Yo te ofrezco cuanto poseo.
Mi madurez y soledad,
las secretas caricias de mi otoño
y en ramillete, mis memorias.
Sé marco de recuerdos
y custodio de mi presente.
Sé mío, amor, ya que tuyo será
hasta el último de mis suspiros.

ISABEL
12/09/12

No hay comentarios: