martes, 21 de junio de 2011

Deseos

De tanto evocar sucesos de mi vida
perdí mi camino.
Y caí en un enmarañado laberinto
falto de luz. De trabajosa salida.


Para escapar de ese embrollo
idee al hombre de mis sueños
en tramos de silencio.
En un mar de pensamientos.

Al fin lo hallé acorde con mis ansias.
Percibí su mágico mundo y soledad.
De orilla a orilla nos miramos
y nuestras almas se reconocieron.

Les pedí a las escalinatas del viento
que me acercaran más a él
y creí llegar a la puerta del cielo.
Comencé a fantasear.

¡Amaría nuevamente!
Entraría al paraíso de Eros
asida a su firme mano.
En su mirada vi reflejada mi ilusión
y en espirales sentí sus besos
apropiarse de los míos.

Hoy  brillan nuestros deseos
igual que las estrellas en serena noche:
Bellamente

ISABEL.
21/06/11

No hay comentarios: