miércoles, 18 de marzo de 2009

¡Feliz Cumpleaños, Danielo!

La vida es primero un sueño
que si se repite como obsesión
termina por convertirse
en realidad, sin discusión.

Así fue como te anunciaste y te concebí, cariño de mis cariños: Tu imagen rondaba mi mente y mis sueños. Allí te acaricié muchas veces y vi tus ojos bellos. Meses alenté esa  ilusión. Después latiste en mi vientre, y yo a tu espera sonreía. Allí, como semilla en tierra fértil, fue tu desarrollo feliz y perfecto.

Surgiste a la luz en su momento con curiosidad y vigoroso llanto. Ese fue tu saludo a la Vida. Tus hermanos festejaron tu llegada entre risas, vivas y aplausos. Tu padre y yo. con amor te miramos y en éxtasis, mudos y emocionados, elevamos una oración de gratitud al Cielo.

El tiempo se va volando velozmente, pero nos deja marcas, etapas y recuerdos. De la fecha de tu nacimiento a ésta suman ya veintiocho años y el precedente. Motivo para felicitarte y para decirte que mi amor por ti es eterno.

Y hoy sonrío feliz y satisfecha. Porque te veo volar con inteligencia llevando consigo los principios, consejos y enseñanzas nobles que has atesorado. Porque sé que posees carisma y decisión. Porque tu guía es tu amado padre quien seguramente con inmenso orgullo te mira ahora desde su brillante estrella.

¡Feliz Cumpleaños, Daniel de mi corazón! A la distancia te beso y  abrazo Mamá.

ISABEL
18/03/09.

No hay comentarios: