martes, 24 de marzo de 2009

...Entre sueños

Me desenvuelvo entre sueños
de alocada fantasía.
En ellos construyo un mundo
de flores y de poesía.

Allí no existen tristezas,
rencores o desencanto.
Reina por siempre la dicha,
el color, el verso y canto.

La dicha, por ser amada,
el color de los "te quiero",
el versito enamorado
junto al canto del jilguero.

En mi hermoso paraíso
destaca un jardín de rosas.
Y una fuente cantarina
cercada de mariposas.

¿Quieres conocer mi edén?
Sólo impongo un requisito:
Ven y métete en mis sueños.
De corazón... yo te invito.

ISABEL
24/03/09.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Guau, madre! Ahora sí te escupiste el codo con este poema.

Estoy muy orgulloso de ti. No dejes de publicar; sería una pena que privaras a tus fieles lectores --entre los que me cuento-- de los frutos de tu inspiración.

Un beso,

-L.

Isabel. dijo...

Leo de mi corazón. Me siento feliz con lo que opinas de mis versitos. Gracias por tu apoyo, tu amor y comprensión.

Yo soy la más orgullosa de las madres. Tú y tus hermanos son maravillosas personas. Los amo.

Besos.