sábado, 20 de abril de 2019

Agradecida

Con gratitud por el buen trato, dedico estos versos a mi amada edad. De la suma de experiencias obtenidas, del añejado que dan los años a su vasto historial, aún percibo el peculiar aroma de esta etapa de mi vida...

Broté en un arroyo que formó la lluvia.
Y como el llanto de un niño abandonado
necesitaba unos brazos protectores.
Y hallé ese magnífico refugio.
 
Fui de mi amado, buena amiga,
cómplice y musa de sus versos;
poema con suspirar en éxtasis,
y caricia bordada de alegría.
 
Era la flor que aromaba su piel.
Y me apreté a su alma con dulzura
con la sinceridad de ese te quiero
que rimaba siempre en su poesía.
 
Hoy soy canto legendario
que solfea con los recuerdos,
con viejas ilusiones y pasados abriles.
Soy un pañuelo empapado de nostalgias.

ISABEL
20/04/19

No hay comentarios: