martes, 19 de agosto de 2008

Para Alonsito

Como promesa del nuevo día,
al otoño de mi vida llegas,
llenando de ilusiones nuevas
mi corazón cansado que dormía

Pero llegaste y con tu alegre risa,
semejante a vibrante castañuela,
despertó regocijado a toda prisa
para decirme quedo, eres abuela.

Y yo siento que revivo con el alba,
estoy expectante a tu mirar curioso,
a tu andar tambaleante niño hermoso,
y a tu afán por soltarte de mi palma.

Eres mi pequeño, mi sol, mi tesoro.
Sonrío dichosa cuando me acaricias,
y quisiera gritar: ¡Albricias!
Alonso: regalo de mi Dios que adoro.

Te ama tu abuela,
ISABEL
19/08/08

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy hermoso, madre. A Alonsillo le va a encantar, como me encantó a mí.

Felicidades y adelante. Vas muy, pero muy bien.

Un beso,

-L.

Alejandro C. dijo...

El espíritu de la poetisa, que había permanecido oculto en algún lugar recóndito del alma, ha resurgido...

Felicidades, Mamá.

Alejandro C.

Anónimo dijo...

Mi querida Isabel!!... que sorpresa encontrar este bog tuyo... cómo llegué a él? viajando por las misteriosas redes que nos ofrece internet. Me parece muy acertado que nuestra amiga en común Elsa te haya dado el empujoncito para escribir porque lo haces muy bien!! Recuerdo haber respondido a tu poesía para Alfonsito... era toda una "perla" dije entonces... Te felicito! y al fin conozco la cara de mi tan querida amiga!. Te dejo un beso y LUZ a tu alma! Silvia (Butterfly)